Justin Doellman no seguirá en el Barça Lassa al prescindir el club de sus servicios

El ala-pívot Justin Doellman no continuará en el FC Barcelona Lassa la próxima temporada, después de tres campañas en el equipo, una vez que el club ha decidido no ejecutar la renovación pactada y prescindir de sus servicios tras una temporada muy irregular en rendimiento y con lesiones que han mermado su participación.

«Justin Doellman no seguirá en el Barça Lassa el curso 2017/18. El club ha decidido no ejecutar la cláusula que el jugador norteamericano tenía en su contrato para seguir vinculado al FC Barcelona», anunció el club en un comunicado.

El Barça Lassa quiso agradecer a Doellman su dedicación en las tres temporadas que ha vestido la camiseta del Barça y le desea suerte en su futuro, tanto a nivel personal como profesional.

Doellman llegó al Barça procedente de Valencia Basket y siendo ‘MVP’, pero el ‘Capitán América’ ha ido de más a menos en su etapa en Barcelona y en esta última temporada ha jugado sólo 12 partidos en la Liga Endesa, con 23 minutos de promedio y 13 puntos, 3 rebotes y un 12 de valoración de media.

Con el club blaugrana el ‘4’ estadounidense, de 32 años de edad y 2,08 metros de altura, no ha podido sumar ningún título importante al llegar en la fase final de la etapa de Xavi Pascual y vivir esta muy mala e irregular campaña con Georgios Bartzokas, ya fuera del club, al frente del nuevo proyecto.

Esta temporada, Doellman ha sufrido más de una lesión, la última en el mes de marzo y de grado II en el sóleo de la pierna derecha que se sumó a la anterior de febrero, y que le impidió volver a jugar en este tramo final de temporada pese a que inicialmente se habló de 4 semanas de recuperación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído