Movistar Estudiantes y Joma presentarán este jueves la equipación oficial de la próxima temporada

Movistar Estudiantes presentará este jueves la nueva equipación oficial para la próxima temporada de la mano de la marca española Joma, coincidiendo con el III Homenaje a la Cantera ‘Todos Somos Estudiantes’, donde el Atlético Femenino y las ‘Guerreras’ de balonmano serán premiadas.

Joma vestirá al club estudiantil por sexta temporada y desvelará las equipaciones, que seguirán con el mismo patrón pero distintos colores y tendrá una mejor transpiración, que llevarán tanto el primer equipo para jugar en la Liga Endesa, en la Basketball Champions League, las ‘Women in Black’ en su regreso a Liga Femenina y los equipos de cantera.

El acto tendrá lugar en el Auditorio del Distrito Telefónica (Madrid) donde también se procederá a la entrega de los premios «Todos Somos Estudiantes» a personas y entidades que comparten los valores del club colegial, como son el Atlético Femenino y las ‘Guerreras’.

El Atlético de Madrid Femenino será premiado en la categoría «Valores de la Cantera» tras sus quince años de competición y su reciente título de la Liga femenina y el subcampeonato en la Copa de Su Majestad la Reina.

Las ‘Guerreras’ se llevarán el premio a la «Carrera Deportiva», después de lograr la clasificación para el próximo Mundial de Alemania en diciembre, el bronce en los Juegos de Londres 2012 o el subcampeonato de Europa en 2014.

Este año se estrena la categoría de «Periodismo» y lo harán las periodistas que durante los últimos 25 años han estado trabajando en mundo de hombres dando voz a las mujeres del mundo deportivo.

Por último, el economista Francisco Luzón será galardonado con el Premio de Honor, ya que desde que le detectaron la enfermedad de ELA ha creado una Fundación que ayuda a encontrar una posible cura a este rara y desconocida enfermedad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído