Nenad Markovic: «Voy con mucha ilusión y muchas ganas»

El nuevo entrenador del Iberostar Tenerife, Nenad Markovic, demostró sus ganas por afrontar el nuevo proyecto del conjunto canario y aseguró que llega a la isla con «mucha ilusión» y «muchas ganas» por entrenar en la Liga Endesa.

Llega a un equipo que fue quinto en la Liga Endesa y cuartofinalista en los playoffs. En Europa se proclamaron campeones de la Basketball Champions League. «Defender el título de campeón de la BLC es un reto para todos. En cuanto a la ACB es una competición cada año más complicada. Lo que puedo aportar es mucha ilusión, trabajo y más trabajo», dijo.

Cuando le han preguntado sobre su antecesor, Txus Vidorreta, ha comentado que gracias al trabajo del cuerpo técnico y jugadores «el Canarias se ha dado a conocer a toda Europa este año. Han hecho un trabajo excelente», comentó.

También se refirió a las muestras de cariño que está recibiendo desde antes incluso de conocerse su fichaje. «Quiero dar las gracias a todo el mundo por los mensajes recibidos, por la bienvenida. La semana que viene nos veremos por Tenerife», avanzó.

Por último, Markovic afirmó conocer «bastante bien» a los jugadores y «el trabajo de Txus». «También sé que voy a un club que, desde la humildad, ha ido creciendo poco a poco, año tras año, hasta conseguir estar donde está ahora», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído