El jugador del Real Madrid no corrió peligro por los hinchas palestinos que saltaron al césped

Luka Doncic: «El gran reto del Real Madrid es ganar la Euroliga»

Luka Doncic: "El gran reto del Real Madrid es ganar la Euroliga"
Luka Doncic (REAL MADRID). RM

El jugador del Real Madrid Luka Doncic afirmó que «el gran reto» del equipo blanco es ganar la Euroliga y que van a trabajar «muy duro» para luchar por ello, según explicó este martes antes de que dé comienzo la competición continental ante el Anadolu Efes (jueves, 19.00 horas.).

«El gran reto es ganar la Euroliga. Es el mayor que tenemos y vamos a trabajar muy duro para luchar por ello. Esperamos un nivel muy alto en la competición. Hemos fichado jugadores porque es una temporada larga y necesitamos tener una plantilla amplia».

El Real Madrid ha disputado cuatro de las últimas cinco ‘Final Four’ y ha conseguido un entorchado, el de la temporada 2014/2015. Por tanto, la exigencia es máxima. «Hemos estado en cuatro de las últimas cinco ‘Final Four’ y eso es importante. Cada año se espera algo del Madrid y vamos a luchar por todos los títulos posibles», dijo.

«Todos sabemos que el Real Madrid es el equipo más grande de Europa, me está ayudando a crecer como jugador, y es como mi segunda familia», sentenció el vigente campeón de Europa con Eslovenia.

Por su parte, uno de los fichajes del club blanco, Fabien Causeur, continuó la misma línea de su compañero Doncic. «Cada temporada es diferente y este año tengo nuevos compañeros y un nuevo equipo. Este club aspira a mucho, queremos entrar bien en la Euroliga, que es lo más importante, y luego ir sumando en cada partido. Estamos ilusionados por empezar. Jugamos ante los mejores equipos de Europa y sabemos que ganar fuera de casa es duro», señaló el alero francés, que también fue preguntado por la importancia de la afición.

«Es una competición difícil, con un calendario lleno de encuentros en el que cada uno es importante. Contar con el apoyo de la gente del Palacio será vital para nosotros», continuó.

En la parcela personal, Causeur confirmó sus ganas por hacerlo bien con su nueva camiseta. «El Real Madrid es el club más grande de Europa, siempre aspira a todo y es algo que buscaba en mi carrera. Estoy aquí para dar lo mejor de mí y conseguir todos los objetivos», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído