Felipe Reyes: «Queremos hacer un gran partido ante el CSKA para que el ‘Chacho’ se vaya calentito»

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha asegurado que su equipo espera hacer «un gran partido» el próximo jueves ante el CSKA de Moscú, correspondiente a la segunda jornada de Euroliga y que servirá para dar de nuevo la bienvenida a Sergio Rodríguez, fichaje del equipo ruso y del que Reyes espera que se vaya «calentito».

«Para nosotros el encuentro ante el CSKA es muy importante por lo que implica medirse a un gran equipo y también porque recibimos a un ex compañero, un gran amigo como es Sergio Rodríguez. Todos estamos deseando darle la bienvenida pero también queremos hacer un buen partido para que se vaya calentito», bromeó.

«Estuvimos hablando la semana pasada, sobre todo de cómo era la vida en Moscú, de cómo nos van las cosas aquí en Madrid y de la familia. Del partido en sí no hemos hablado», añadió ante los medios tras su presentación como nueva imagen del espacio de tallas grandes de El Corte Inglés.

Pese a la importancia del choque, el capitán del equipo blanco no ve un duelo decisivo el del jueves. «Es una prueba importante pero no definitiva porque estamos todavía al principio de temporada. Queda mucho por delante y pueden pasar muchas cosas», señaló.

El pívot confirmó el buen momento de su equipo, con pleno de victorias esta temporada. «Esta semana era muy difícil con dos partidos fuera en dos canchas muy complicadas. Acabarla de esta forma nos pone en muy buena situación en las dos competiciones y nos hace coger confianza para las dos próximas semanas que también serán difíciles», afirmó.

Reyes dio importancia al último triunfo blanco en la Fuente de San Luis. «Es una victoria importantísima, sobre todo por ganar allí. Ellos nos ganaron en la final de la Liga, son los actuales campeones de la ACB y es importante haber ganado el encuentro en su cancha. Hemos dado un golpe en la mesa para que la gente vea que el Real Madrid está preparado, que está muy fuerte y que puede hacer muy bien las cosas», añadió.

Además, se mostró satisfecho también en el plano personal. «Me estoy encontrando bien físicamente en este comienzo de temporada. Estoy con ganas de ayudar al equipo en todo lo que pueda. Sabemos que la temporada es muy larga, que hay muchos partidos por delante y todos tenemos que aportar», explicó.

El cordobés manifestó que no hay espacio para la relajación pese al buen comienzo. «En un club tan exigente como el Real Madri siempre tienes que ir a tope, queremos ganar todos los partidos, estar lo más arriba posible. Lo más importante es tener un banquillo amplio para llegar al final de temporada en las mejores condiciones», indicó.

Por último, el madridista quiso mandar un mensaje de ánimo para Galicia por los sucesos que están ocurriendo. «Me gustaría solidarizarme con el pueblo gallego en estos momentos por lo que está pasando. Quiero mandar toda mi fuerza y esperemos que esto se solucione lo más pronto posible», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído