Mirotic estará de baja entre cuatro y seis semanas

El ala-pívot español Nikola Mirotic (Chicago Bulls) estará de baja entre cuatro y seis semanas según ha anunciado John Paxson, vicepresidente de operaciones del equipo, después de sufrir dos fracturas en la cara y conmoción cerebral, lesiones que le obligarán a pasar por el quirófano tras la pelea con su compañero de equipo Bobby Portis, quién podría ser sancionado por los Bulls.

«Anticipamos que Niko Mirotic estará de baja en torno a cuatro y semanas, pero necesitamos aclarar la conmoción cerebral que ha sufrido», explicó Paxon a los medios.

El vicepresidente de operaciones de los Bulls también ha aclarado que Bobby Portis es un «buen chico» pese a la pelea. «Portis ha cometido un error pero es un buen chico», comentó después de que asestara un golpe en la cara al internacional español, que acabó en el hospital.

Por último, John Paxon y Fred Hoiberg, extrenador de los Chicago Bulls, han reiterado su apoyo a sus jugadores implicados en la pelea. «Tenemos que apoyar a nuestros jugadores y eso es lo que vamos a hacer», comentó el directivo. «Estoy muy disgustado con lo que ha ocurrido. El vestuario es una familia», sentenció Hoiberg.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído