Laso: «El equipo ahora está un poco justo de jugadores»

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, reconoció que el equipo está ahora «un poco justo de jugadores» tras las lesiones del pívot serbio Ognjen Kuzmic y del esloveno Anthony Randolph, y aseguró que tendrán que «hacer muchas cosas bien» para derrotar en la cuarta jornada de la Liga Endesa a un Unicaja que está «compitiendo muy bien».

«Siempre es un partido difícil porque el Unicaja es un conjunto que está compitiendo muy bien y tendremos que hacer muchas cosas bien para ganar. Al ganar la Eurocup y jugar este año la Euroliga, han hecho una plantilla más larga y mantiene las señas de identidad que le han hecho grande», afirmó el técnico vasco en la rueda de prensa previa al partido.

Precisamente, la profundidad de plantilla es uno de los mayores quebraderos de cabeza de Laso, tras las lesiones de Randolph y Kuzmic, este último baja para toda la temporada. «El equipo ahora está un poco justo de jugadores, sobre todo en el juego interior, pero lo importante es que el equipo se sienta fuerte. En ese sentido, tenemos la confianza de las victorias y el trabajo día a día de los entrenamientos. Esperamos suplirlo con otras armas», señaló.

«Las lesiones son lo que más trastoca los planes de un entrenador porque no puedes hacer nada. Antes de la pretemporada ya empezamos a sufrir lesiones. Lo de Kuzmic es una lesión grave que le tendrá apartado toda la temporada y lo de Randolph al menos irá para dos semanas y luego veremos su evolución», añadió.

A pesar de que aún es pronto para emitir juicios, las sensaciones de los blancos son buenas. «Todavía hay muchos aspectos que debemos mejorar pero es verdad que el equipo defensivamente se está mostrando bastante sólido y hemos dado un paso adelante, aunque tenemos que solucionar problemas de rebote. El equipo está trabajando bien y vamos en buena línea», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido