Pablo Laso: «La diferencia es mayor a lo que se ha visto en la pista»

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha afirmado que la renta de 21 en la victoria ante el Zalgiris Kaunas (66-87) «es mayor que lo que se ha visto en la pista», aunque sí reconoció que han estado «muy sólidos todo el partido» tras ganar los cuatro cuartos.

«Hemos ganado los cuatro cuartos, lo que significa que fuimos muy sólidos durante todo el partido. Hemos tenido problemas con las lesiones pero creo que los jugadores lo están haciendo muy bien», comentó el preparador vitoriano tras la cuarta jornada de la Euroliga.

Kevin Pangos, con 20 puntos, fue el más «peligroso» y el que más puso en problemas a los blancos según confirmó Laso. «Pangos fue el más peligroso pero fuimos capaces de controlar el rebote, el partido y contener también el trabajo de Jankunas y Kavaliauskas. Creo que la diferencia es mayor a lo que se ha visto en la pista», continuó.

Tampoco paso desapercibido el trabajo de los suyos en una semana en la que han disputado dos compromisos europeos. «Sabemos lo difícil que es jugar dos partidos en tres días. Ambos partidos, tanto el del Zalgiris ante el Barcelona como el nuestro ante el Milán, fueron muy difíciles así que era importante mantener el nivel físico y el mental», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído