Marc Gasol sirve la venganza de Memphis ante los Mavericks

El gran estado de forma de Marc Gasol, autor esta vez de 25 puntos y 13 rebotes, ha servido para que Memphis Grizzlies vuelvan a la senda de la victoria ante Dallas Mavericks (96-91) y se tomen la revancha de la derrota sufrida ante el equipo tejano el día anterior.

Por tercera vez en sus cinco actuaciones esta temporada, Gasol se fue a números por encima de 25 puntos y 10 rebotes para reafirmarse como líder de los Grizzlies, que ocupan la tercera posición de la Conferencia Oeste con un balance de 4-1.

Una vez más, el pívot español se complementó con Mike Conley (22 puntos) y también fue importante la aportación de Tyreke Evans (19) para que los Grizzlies llegaran a dominar por 20 puntos en el tercer cuarto.

Pese a la abultada desventaja, los Mavericks no se rindieron y volvieron a la carga en el último partcial de la mano de Harrison Barnes (22 y 11 rebotes) y Wesley Matthews (18), pero no pudieron culminar su intento de remontada y cedieron su quinta derrota en seis encuentros esta temporada.

–ESTADISTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 25 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído