El MoraBanc Andorra ficha a Chris Copeland para suplir la baja de Burjanadze

El MoraBanc Andorra ha anunciado este viernes la incorporación del ala-pívot estadounidense Chris Copeland, de 33 años y 2,03 metros de altura, hasta finales de febrero para suplir la baja por lesión de Beqa Burjanadze y completar la plantilla pensando en la Liga Endesa y una hipotética presencia en la Copa del Rey.

«El Bc MoraBanc Andorra ha cerrado la incorporación del ala-pívot norteamericano de 33 años y 2,03 Chris Copeland. El jugador firma hasta final del mes de febrero», comunicó el club andorrano.

Copeland disputó la pasada temporada la liga turca con el Tofas Bursa con unos promedios de 9 puntos y 3 rebotes por partido, pero este polivalente ala-pívot estuvo cuatro temporadas en la NBA –una en los New York Knicks, dos en Indiana Pacers y otra con Milwaukee Bucks–.

La temporada 2012-13 quizá fue en la que más destacó, ya que con los Knicks fue un jugador de cierta importancia gracias a sus 8,7 puntos y 2 rebotes por partido. La 2014-15 también registró unos buenos números con los Indiana Pacers con 6 puntos y 2 rebotes por encuentro.

«Se trata de un jugador versátil que nos ayudará en una posición en la que estamos necesitados por la lesión de Beqa Burjanadze. Copeland es un jugador con buena mano desde fuera e intenso cerca de canasta pensamos que en spot ayudar mucho y que puede tener un buen impacto en el equipo», aseguró el manager general del club, Francesc Solana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído