Nenad Markovic: «Ya sabemos lo que es ganarle al Real Madrid»

El entrenador del Iberostar Tenerife, Nenad Markovic, ha señalado este viernes que el partido ante el Real Madrid correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa será un encuentro entre el «mejor ataque», el de los blancos, y la «mejor defensa», la de los tinerfeños y ha advertido que su equipo «ya sabe» lo que es ganarle a los de Pablo Laso.

«Tenemos que jugar un partido muy equilibrado, estar concentrados y, sobre todo, defender bien. Es un partido del mejor ataque contra la mejor defensa. La diferencia es de casi 24 puntos por partido entre lo que recibimos nosotros y lo que anota el Real Madrid en estos primeros seis partidos. Nosotros ya hemos ganado al Real Madrid así que mis jugadores no se lo tienen que creer, ya lo hemos vivido», declaró en rueda de prensa.

El técnico admitió que es factible ganar a los blancos. «Siempre tengo en mente si de verdad mis jugadores piensan en ganar un partido ante un rival grande pero ya saben que es un equipo que se puede ganar y así hay que afrontarlo, sin miedo y jugando duro. En este sentido, nuestra afición puede ser crucial para darnos ese empujón», indicó.

Además, el entrenador bosnio afirmó que su equipo no se centra en ningún jugador blanco exclusivamente, sino en todos y advirtió de que el equipo de Pablo Laso querrá reencontrarse con la victoria tras el tropiezo en Euroliga.

«Todos sus jugadores son peligrosos, hay que pensar en pararles como equipo y no como jugadores individuales. Seguramente el Madrid luche por la victoria para no encadenar dos partidos consecutivos perdiendo pero nosotros también queremos ganar y vamos a competir a tope», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído