Conley y Marc Gasol reconducen a Memphis con victoria ante Clippers

Memphis Grizzlies logró una importante victoria (104-113) en casa de Los Angeles Clippers para frenar una pequeña racha de dos derrotas y comenzar con buen pie una gira de cinco partidos a domicilio, con una buena actuación del español Marc Gasol y decisiva de Mike Conley.

La apretada zona alta de la clasificación en la Conferencia Oeste dio un nuevo vuelco este sábado. Los de Memphis subieron con un triunfo trabajado desde el primer cuarto. Blake Griffin (30 puntos y 11 rebotes) mantuvo en el partido a los locales, que vieron durar poco su condición de líderes.

Tras dos derrotas seguidas, los Grizzlies se pusieron manos a la obra gozando de buenas ventajas a cinco minutos del descanso (39-51). La reacción de los Clippers llevó la igualdad en el tramo final de la primera parte y mantuvo el desenlace abierto en el segundo tiempo.

Gasol, con 15 puntos en la segunda mitad, Tyreke Evans y un Conley líder en los último minutos permitieron el triunfo de Memphis antes de repetir este domingo en el Staples Center ante Los Angeles Lakers.

–ESTADISTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 21 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído