Jaime Fernández: «Ponerse esta camiseta es una responsabilidad»

El base Jaime Fernández afirmó este martes que vestir la camiseta nacional «es una responsabilidad», ante el doble enfrentamiento contra Montenegro y Eslovenia de clasificación para el Campeonato del Mundo de China 2018 los próximos viernes en Pogdorica y domingo en Burgos, respectivamente.

«Venimos con ilusión de hacer un buen trabajo y entrenar bien. Favoritos o no eso da igual. Esta camiseta significa mucho y ponérsela es una responsabilidad. Eslovenia está fuerte, Montenegro también, pero hay que dejarse de favoritos y recordar qué camiseta llevamos y darlo todo», indicó Fernández.

El jugador del MoraBanc Andorra recordó que ha compartido selección en las categorías inferiores con algunos de sus compañeros y que eso facilitará el entendimiento entre ellos.

«Tenemos que adaptarnos a muchos cambios, pero es fácil porque nos entendemos bien. ¿Tutor? Venimos con una base táctica en Benhavís y a los que no estaban le ayudamos a cogerlo más rápido. Las otras selecciones están como nosotros, espero que lleguemos con una buena solidez», indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído