El crack brasileño aplazaría el fichaje a 2019

Neymar quiere llegar al Real Madrid como Balón de Oro

El '10', dispuesto a esperar un año más en París para seguir su plan

Neymar quiere llegar al Real Madrid como Balón de Oro
Neymar RS

Desea llegar a Concha Espina como el número 1 ante CR7 y Messi

Todo puede cambiar en cualquiwer momento, pero estos es lo que suena más fuerte ahora sobre llegada de Neymar al Real Madrid.

El interés del equipo blanco es real, al igual que el del brasileño. Pero podría haber un problema de plazos: el ’10’ desea aterrizar en Concha Espina…pero un año más tarde de lo que se está filtrando.

Según informa Mundo Deportivo, Neymar estaría pensando en aplazar su fichaje por el Real Madrid hasta verano de 2019.

Quiere llegar al Santiago Bernabéu como el mejor jugador del mundo, por lo que sus planes necesitan algo más de tiempo, una pizca más de margen. Y es que la idea atacante es ser jugador blanco con la vigencia del Balón de Oro.

Neymar tiene depositadas sus esperanzas en este 2018 que le brinda la opción de disputar la Champions League con el PSG y el Mundial con Brasil.

El ’10’ cree que, si lo hace realmente bien en estas dos competiciones, tendría opciones de ser Balón de Oro. Y su sueño es derribar a Cristiano y a Messi para ser, en el Real Madrid, el número uno, el rival a batir.

Para el verano de 2019, el luso habrá mediado los 34 años, mientras que su excompañero en el Barcelona habrá cumplido los 32. Unas edades que le harían pensar en un cambio generacional, en un relevo natural para el que se siente capacitado.

Se trata de una estrategia que contempla a Neymar no solo como un futbolista, sino como un producto.

Su fichaje, el más caro de la historia por 222 millones de euros, le hacen ser un hombre récord. También quiere serlo en lo deportivo. Y eso conlleva ganar Champions, Mundial y Balón de Oro…todo, antes de ser madridista. Ése es su plan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído