Baloncesto

El Madrid ‘se sale’ en Europa

Los blancos se impusieron al Panathinaikos en el Palacio de los Deportes (92-75)

Después de haber perdido sobre la bocina sus dos últimos partidos de Euroliga en casa, ante Olympiacos y Fenerbahçe, el Real Madrid recibía en el Palacio de los Deportes a otro de los ‘cocos’ de la competición, el Panathinaikos. Y lo hacía, además, con la baja del lesionado Doncic, el MVP de la competición.

El inicio del partido prometía mucho para el Real Madrid. La salida a la cancha de los de Laso fue meteórica, con un parcial de 8-0 mientras Tavares se inflaba a tapones ante los intentos del equipo griego. Eso sí, igual que la salida fue muy buena, lo cierto es que la reacción visitante desnudó alguno de los puntos negros del Madrid. Panathinaikos lograba un parcial de 2-16 y se ponía arriba en el marcador. El tiempo muerto de Laso neutralizó esa caraja blanca y a la finalización del primer acto el resultado era más que parejo (19-20 min.10), según recoge Rubén Gómez en Defensacentral.

El segundo cuarto no tuvo tanto ‘tobogán’ de marcador. Panathinaikos empezaba a dominar peligrosamente el rebote en el aro del Real Madrid y solo el acierto ofensivo de Causeur mantenía a los madridistas bailando el ‘agarrado’ ante los verdes (32-32 min.17). Al descanso todo seguía muy parejo, con una renta mínima a favor de los de Laso (38-37 min.20).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído