¿R.Madrid o NBA?

Ya está confirmado cuál será el futuro de Doncic

El representante del jugador y la madre del esloveno han confirmado el destino del crack merengue

Ya está confirmado cuál será el futuro de Doncic
Doncic ACB PHOTO

Luka Doncic está viviendo sus últimos momentos con la camiseta del Real Madrid. Así lo han confirmado tanto su representante como su propia madre. El esloveno se presentará al Draft de la NBA y dejará el equipo blanco a la finalización del presente año.

Poco antes de que Doncic anotara la canasta ganadora en Belgrado de este viernes tanto su madre como su representante lanzaron un jarro de agua fría al madridismo sobre el futuro del joven jugador. «Luka se declarará elegible para el draft, pero probablemente no esté allí», dijo su madre, Mirijam Poterbin. Lo de que «no esté allí» se refiere a la ceremonia del Draft porque, por fechas, lo normal es que esté jugando con el Real Madrid la final de la ACB, según recoge Rubén Gómez en Defensacentral.

Además del comentario de su madre, su agente, Bill Duffy, también confirmó en ‘Pop TV’ que el esloveno pondrá rumbo a la NBA la próxima temporada. Era algo que se veía venir, ahora sólo queda que Doncic pueda despedirse del Real Madrid con la Euroliga y la ACB debajo del brazo.

VÍDEO DESTACADO: Canastón para la eternidad de Luka Doncic con merecida victoria ante el Barcelona

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído