Monarquía

¿Por qué estas fotos de Letizia sorprenden a la prensa extranjera?

¿Por qué estas fotos de Letizia sorprenden a la prensa extranjera?
Letizia y la selección RS

El tabloide inglés Daily Mail recoge en su página web un reportaje fotográfico dedicado en exclusiva a la presencia de la reina Letizia en el Mundial de Tenerife de baloncesto femenino.

Doña Letizia bajó al vestuario de la selección española para felicitar y dar ánimos a las jugadoras, que lograron el bronce en el campeonato, según huffingtonpost.

El Daily Mail destaca en especial una foto en la que Letizia aparece juntando las manos con todas las miembros de la selección.

«La reina Letizia de España se ríe y bromea con el equipo de su país antes de la final de la Copa Mundial de Baloncesto Femenino», titula el Daily Mail.
El equipo entrenado por Lucas Mondelo se colgó en Tenerife su sexta medalla consecutiva en otros tantos grandes torneos internacionales tras imponerse al equipo belga por un marcador de 67-60.

«Han hecho un gran campeonato. Se ve que es un equipo muy serio y solvente que tiene espíritu de campeón. Es otra alegría mas para deporte femenino español», declaró la reina a TVE.

VÍDEO DESTACADO: El mosqueo de doña Letizia al perderse las formas por pelotas en la nueva TVE

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído