CRACKS DEL BALONCESTO

Rudy Fernández y Helen Lindes compran casoplón antes del nacimiento de su segundo hijo

Rudy Fernández y Helen Lindes compran casoplón antes del nacimiento de su segundo hijo
Rudy Fernández y Helen Lindes. EP

Rudy Fernández y Helen Lindes están de doble celebración. Están a pocos meses del nacimiento de su segundo hijo y van a sumar otra gran noticia: una adquisición de una nueva casa.

Esta noticia ha sido dada por la modelo y lo ha anunciado en sus redes sociales de esta manera:

«Con muchas ganas de que estas sean nuestras vistas de cada mañana», ha escrito junto a una preciosa foto de los alrededores de su próximo lugar.

Además, el pasado mes de diciembre, su primogénito Alan cumplió dos años y se ve que la familia al completo está muy ilusionada con la nueva casa.

Sabemos que este nuevo hogar se situará en Madrid y muchos seguidores de la modelo están muy contentos y entre ellos, la presentadora Patricia Pérez.

Será en la primavera cuando llegue el nuevo bebé de la modelo y del jugador del baloncesto, el cual ha asegurado, «la elección del pequeño será tarea de la madre, que es la que ha tomado la decisión», según ha señalado Fernández.

Así mismo, el jugador del Real Madrid tiene muy claro que, aunque la afición del equipo se enfade cuando pierden, es parte de su trabajo y lo importante es saber tirar para adelante y ha podido sobreponerse tanto el equipo como él a la derrota sufrida en la final de la Copa del Rey.

«Al final es lo que conlleva la profesión», ha explicado el madridista, quién también ha precisado que, en los malos momentos, es cuando «necesitan» más a la gente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído