Disputaban su encuentro de liga el Valencia Basket y el Iberostar Tenerife cuando un niño saltó a la cancha obligando a detener el partido (¿Sabías que este jugador de baloncesto se embolsa un millón de dólares por 2 minutos de juego?).
Un joven espontaneo que causo mas risas y aplausos que enfado entre los asistentes al partido y que finalmente, la seguridad del estadio pude detener mientras todos los aficionados le cantaban ‘MVP’ (Una zapatilla ‘Nike’ lesiona a Zion Williamson, estrella del baloncesto universitario de EEUU).
Era un día de fiesta para los aficionados del Valencia Basket. Su equipo, que disputaba un partido de la Liga Endesa ante el Iberostar Tenerife, ofrecia a su afición el título de la Eurocup cosechada la pasada semana ante el Alba Berlín. Un título con el que el conjunto valenciano cosechaba su cuarta copa europea, lo que le convierte en el líder indiscutible de la competición.
El espontáneo más querido de la historia de la #LigaEndesa
??? pic.twitter.com/sIMmdvG29v— Liga Endesa (@ACBCOM) 20 de abril de 2019
Pero, según recoge Exclusiva Digital, este momento de celebración registro una imagen no habitual y que seguro forma´ra parte de las imágenes de la temporada. Poco antes de arrancar el segundo cuarto, el espontáneo más joven de la historia saltaba a la cancha obligando a detener el encuentro.
Un niño que no dejó de correr entre los jugadores llegando incluso a saludar a algunos de ellos. Una entrañable imagen que levantó los gritos de ‘MVP’ entre los aficionados.
Finalmente, y tras una larga carrera intentando frenarle, un miembro de la seguridad del estadio con la ayuda de la mascota logró detener al niño. Un partido en el que el Valencia alargó su buena racha y cosechó la victoria (88-73) ante el Iberostar Tenerife.