Baloncesto

La ex pareja de Manolis Papamakarios conmociona a Grecia al denunciar las palizas que el ex jugador de la ACB le daba

Publica unas imágenes impactantes en sus redes sociales y asegura que no es la primera vez

La ex pareja de Manolis Papamakarios conmociona a Grecia al denunciar las palizas que el ex jugador de la ACB le daba
Ex pareja de Manolis Papamakariod RS

Un asunto terrible. El baloncesto griego se encuentra conmocionado por la agresión del exjugador Manolis Papamakarios, que militó en dos clubes de la ACB, a su expareja, Manto Tzavaras, según 20minutos.

Papamakarios, que colgó las zapatillas en 2018 tras jugar en Lagun Aro Gipuzkoa, Montakit Fuenlabrada, Olympiacos, Peristeri, Faros y Makedonikos, desempeña labores de entrenador ayudante y es el responsable de la cantera del Ifestos Limnou.

El exjugador presidía la asociación de jugadores griegos hasta este martes, día en el que dimitió tras saltar el escándalo. Con el futuro del Olympiacos aún en vilo, esta nueva polémica sacude el deporte heleno después de que Tzavaras denunciara la paliza en sus redes sociales, al publicar unas fotos que muestran el resultado de los golpes propinados presuntamente por el ya exdeportista.

La ex pareja denuncia una larga lista de agresiones del escolta, pues no sería la primera vez que Papamakarios utiliza la violencia contra ella. Tzavaras le acusa de golpearle varias veces el año pasado hasta el punto de haberle amenazado con un cuchillo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído