La pareja ha oficializado ante el altar un noviazgo de tres años que, aunque nunca ha sido un secreto, siempre ha permanecido en los márgenes de la discreción

La sorpresa del verano: Pau Gasol se casa con Cat McDonnell, y los suecos Europe no tocaron en la boda

La sorpresa del verano: Pau Gasol se casa con Cat McDonnell, y los suecos Europe no tocaron en la boda
Pau Gasol y Cat McDonnell RS

Discretos como ellos sólos. El pasado mes de octubre, Pau Gasol (39 años) anunció a través de su cuenta de Instagram su boda con la estadounidense Catherine McDonnell.

El jugador de los San Antonio Spurs publicó en su perfil una romántica imagen de ambos mirándose a los ojos.

«No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos!», escribió el jugador junto a la imagen.

Y ahora, han oficializado ante el altar un noviazgo de tres años que, aunque nunca ha sido un secreto, siempre ha permanecido en los márgenes de la discreción.

Tal y como confirma la revista «¡Hola!», el mejor baloncestista español de la historia se habría casado en el Hotel Fairmont de San Francisco, en una boda íntima junto a sus amigos y familiares más cercanos.

Fue en primavera de 2016 cuando Gasol, quien entonces militaba en los Chicago Bulls, hizo público su romance con McDonnell, su primera pareja conocida desde que en 2014 rompió con Silvia López. La joven se graduó magna cum laude en la Universidad de Southern California, donde estudió Counicación Financiera, tiene 30 años y es californiana.

Carrera como ejecutiva
Tras finalizar sus estudios, que compaginó con varios puestos como relaciones públicas para poder pagar los gastos que ocasionaban, Cat, como la llaman sus amigos, encontró su primer trabajo como reportera de deportes de la cadena Fox. Más tarde, fue contratada en el área corporativa de una cadena de restaurantes y en verano de 2014 entró como ejecutiva en Guggenheim Partners.

McDonnell es una joven apasionada de los deportes, la moda y la gastronomía, como ella misma plasma en sus perfiles de la redes sociales, donde no duda en presumir de su amor junto al deportista español, con quien posó por vez primera en una playa de Cancún (México).

Aquella imagen de un Gasol embelesado, estrechando entre sus brazos a la joven californiana –un gesto bastante inusual en una de las estrellas de la NBA más celosas de su intimidad– evidenció que estaba verdaderamente enamorado.

La puesta de largo oficial de la pareja llegó en julio de 2017, cuando Pau y Catherine acudieron de la mano a la boda en Menorca de Sergio Llull con Almudena Cánovas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído