Mundial de Baloncesto 2019

EEUU ya no es la primera potencia de baloncesto: cae ante Serbia en el Mundial firmando el peor campeonato de su historia

EEUU ya no es la primera potencia de baloncesto: cae ante Serbia en el Mundial firmando el peor campeonato de su historia
La selección de Estados Unidos también naufraga ante Serbia en el Mundial de baloncesto EFE

Ya no dan tanto «miedo» como antes. La selección de Serbia confirmó la debacle de Estados Unidos en la Copa del Mundo de baloncesto de China, ya que venció al combinado americano por 94-89 en el cara a cara de los que, a priori, eran los grandes favoritos a conquistar el oro del Mundial de Baloncesto de China,según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

En un partido en el que Serbia siempre fue por delante, y logró un parcial de 32-7 en el primer cuarto, los serbios mostraron su superioridad a los vigentes campeones del mundo, pese a que los pupilos de Popovich amagaron con remontar el partido.

La segunda derrota consecutiva de Estados Unidos confirma el peor Mundial de la historia del baloncesto norteamericano. Y es que las estrellas de la NBA solo se quedaron fuera del podio mundial en tres ocasiones, en las que fueron quintos dos veces y sextos en la otra.

El equipo americano solo podrá luchar por ser séptima en la Copa del Mundo de China, una cita para olvidar para el público estadounidense.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído