El ex jugador del Real Madrid siguió con emoción el desenlace del partido

Doncic más feliz que una perdiz tras el triunfo de España contra Australia en semifinales del Mundial

Doncic más feliz que una perdiz tras el triunfo de España contra Australia en semifinales del Mundial
Doncic más feliz que una perdiz tras el triunfo de España contra Australia en semifinales del Mundial RS

Alegría contagiosa. La selección española mantuvo en vilo a millones de personas durante su partido de semifinales de la Copa del Mundo de baloncesto, en la que terminó imponiéndose a Australia en un partido que necesitó dos prórrogas. Una de las personas que más vibró fue el exjugador del Real Madrid y actual estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, como quedó claro en su cuenta de Twitter, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Las reacciones del esloveno arrasaron en dicha red social, donde elogió el trabajo de Sergio LLull y el resto del equipo con frases como “todos sabéis que Llull no va a fallar esas”.

El jugador de la NBA también felicitó al equipo y mostró su alegría por el desenlace del partido: “¡Lo han conseguido! ¡No soy español pero han hecho lo que muy pocos creían! Es increíble y me siento muy orgulloso de jugar con algunos de ellos, han enseñado el carácter”.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído