"¿Pero qué cojones estás diciendo?", le han respondido en redes

Los mismos estirados de siempre critican a Manolo Lama por decir esto sobre la final de baloncesto: «Ni un solo jugador de color»

Los mismos estirados de siempre critican a Manolo Lama por decir esto sobre la final de baloncesto: "Ni un solo jugador de color"
Los mismos estirados de siempre critican a Manolo Lama por decir esto sobre la final de baloncesto: "Ni un solo jugador de color" RS

Siempre saltan los mismos a hacer el comentario que creen complace a la manada. España y Argentina jugarán este domingo a las 14:00 horas la final del Mundial de baloncesto de China, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Una final que ha provocado esta reflexión de Manolo Lama, narrador del programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE, en su cuenta de Twitter que ha sorprendido a muchos:

“Se viene abajo otro mito del baloncesto. España-Argentina, ni un sólo jugador de color. Antes el basket era igual a músculo… ahora ya no”.

Un tuit que ha provocado una cascada de críticas por parte de muchos usuarios de esta red social, que han tildado de “racista” el mensaje:

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído