La estrella de la NBA cortó a la reportera de Mediaset para felicitar al español

Kobe Bryant interrumpe la entrevista de Marc Gasol para darle sentido abrazo: «¡Estoy orgulloso!»

Emocionante momento. La Selección Española de baloncesto ha sumado otra gesta a su larga lista de los últimos años con su victoria tras dos prórrogas ante Australia (95-88) en semifinales del Mundial de China, un éxito que, 13 años después, le permitirá pelear por el segundo oro planetario de su historia tras completar un ejercicio de coraje con el liderazgo ofensivo de Marc Gasol, Ricky Rubio y Sergio Llull, según recoge el autor original de este artículo ecoteuve y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El pívot catalán se destapó como el mejor del encuentro tras varios partidos en los que su rendimiento estaba siendo puesto en tela de juicio. Gasol anotó 33 puntos -su récord con España- en una segunda parte antológica y también protagonizó otro de los momentazos del día fuera de la cancha.

El crack de España se encontraba dando una entrevista para Cuatro cuando fue interrumpido sin previo aviso por Kobe Bryant, que no dudó en lanzarse a darle un sentido abrazo a Gasol felicitándole por su pase a la gran final. «Mira lo que se va a producir en directo, el saludo entre un grande y Marc», comentó la periodista apartándose de la escena.

«Bueno, esto es el directo, seguimos con Marc Gasol», retomó la reportera después de que los deportistas se intercambiaran unas breves palabras. «Conocí a Marc cuando era muy pequeño. Creo que tenía 13 años. Estoy muy contento y orgulloso. Me gustó volver a verle», comentó tras el partido Bryant, íntimo amigo de su hermano Pau Gasol, con el que coincidió en los Lakers llegando a ganar dos anillos de la NBA.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído