JaVale McGee salió del campo de juego por una supuesta dolencia y cuando lo descuidaron, aprovechó para marcar un doble solo debajo del aro

Jugador de los Lakers sufre una ‘lesión’ con la que desconcierta a sus rivales

Los Angeles Lakers y Golden State Warriors tuvieron una serie de cruces durante su preparación para la nueva temporada de la NBA, que se inaugurará el próximo martes 22, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

En su último encuentro se dio una jugada polémica. Durante un ataque, el pívot JaVale McGee, de los Lakers, pareció sufrir una lesión y salió por la línea de fondo del campo.

Sin embargo, cuando su defensor, Draymond Green, intentó doblar la marca de quien llevaba la pelota, McGee ‘se curó’ milagrosamente y entró rápidamente a la cancha, tras lo cual recibió la bola solo debajo del aro y la ‘volcó’.

El partido finalizó con 123-96 a favor de los Lakers. El protagonista de la jugada convirtió 12 puntos y se hizo con 6 rebotes en los 17 minutos y medio que estuvo en la cancha.

Tras el encuentro, cuando ya había comenzado la polémica por lo ocurrido, McGee contó que se había golpeado la rodilla y le dolía, pero que cuando vio el desarrollo del juego, dejó el dolor de lado y retornó al campo. «Pero realmente me golpeé la rodilla», aseguró.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído