La escalada de tensión entre ambos jugadores fue tal que cerca de diez personas intervinieron para poder separarles

Fea pelea entre Joel Embiid y Karl Anthony Towns en la NBA

Feo,muy foe. En el partido entre Minnesota Timberwolves y  Philadelphia 76ers, Joel Embiid y Carl Anthony Towns protagonizaron una pelea en la que ambos terminaron expulsados del juego. El pulso entre los dos fue tal que se necesitó la intervención de una decena de personas para poder separar a los deportistas, según recoge el autor original de este artículo lainformacion y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Ambos jugadores están entre los mejores de la liga y, en un momento de tensión, las cosas escalaron y la situación se tornó en una intensa pelea.

Tras ser expulsado, Embiid se tomó las cosas con calma y hasta se burló de su rival. Además, después del encuentro escribió un mensaje en Twitter en el que dijo que «fue criado entre leones».

El partido terminó con el triunfo de los de Philadelphia 76ers con un 117 a 95 en una temporada en la que el equipo sigue invicto. Sin embargo, la actuación de ambos equipos quedó eclipsada por esta pelea que se ha vuelto viral en las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído