CRACKS DEL BALONCESTO

Pau Gasol sopesa volver a la Liga Endesa y como jugador del… ¡¡¡Real Madrid!!!

Pau Gasol sopesa volver a la Liga Endesa y como jugador del... ¡¡¡Real Madrid!!!
Pau Gasol. PD

Huele a venganza y la verdad es que parece la jugada perfecta después del fichaje de Mirotic por el Barcelona.

Casi dos décadas después, Pau Gasol parece decidido a volver a la Liga Endesa de baloncesto.

El pivot español anunció este 20 de noviembre de 2019 la finalización de su contrato con el que era su equipo, Portland Trail Blazers, con el que no había llegado a debutar por lesión en su pie izquierdo.

Ahora, y con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Gasol podría encontrar una opción en la liga española y no de la mano de  su club de origen, el Barcelona, sino del ‘odiado’ Real Madrid.

Fu del Barcelona de dónde  salió rumbo a los Grizzlies en el año 2001.

Según informa AS, que se hace eco de TV3, el Barça se ha interesado por su mítico exjugador, un paso más en su estrategia de reforzar la sección de baloncesto. Este verano ya se hicieron con el exNBA y exmadridista Nikola Mirotic, junto a otros fichajes de renombre en el basket europeo en un notable desembolso económico.

El diario deportivo madrileño, como tampoco la independentista TV3, dicen nada del Real Madrid, pero fuentes del sector aseguran que los ‘cazadores’ del club blanco se están moviendo entre bambalinas.

Aunque no hay nada cerrado, las opciones de la NBA parecen cada vez menores (o peores) para una de las grandes estrellas de la liga en las dos últimas décadas.

Pau Gasol, a sus 39 años y bastantes lesiones, quiere seguir jugando para llegar en forma a los Juegos y volver a su casa estaría en la lista de opciones.

Gasol lleva 18 temporadas en la NBA, y se le considera como un futuro miembro del Salón de la Fama. Tiene promedios de 17,0 puntos; 9,2 rebotes y 3,2 asistencias después de haber jugado con los Grizzlies de Memphis, Lakers de Los Angeles (con los que conquistó dos anillos de campeón), Bulls de Chicago, Spurs de San Antonio y Bucks de Milwaukee.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído