A la pu*a calle! Como suena. Tras la polémica intervención del periodista de ‘El Chiringuito’, Nico Rodríguez, el programa ha sido expulsado para lo que resta de temporada tanto de los partidos de Euroligacomo para los de Eurocup, la segunda competición de clubes a nivel europeo.
El incidente ocurrió el pasado 14 de noviembre de 2019, cuando el Real Madrid recibía al Barcelona y a su exjugador, Nikola Mirotic.
El hispano-montenegrino tuvo un recibimiento fatídico, en el que fue insultado y llamado ‘»rata».

Randolph y Mirotic, durante un Real Madrid-Barcelona.
Sobre esas declaraciones quiso preguntar el periodista a Mirotic a la salida de los vestuarios del Wizink Center, lugar donde no se puede ‘molestar’ a los futbolistas.
El periodista i el càmera de @elchiringuitotv no podran ser acreditats per a cap partit, ja sigui d’Eurolliga o Eurocup, per a la resta de la temporada pic.twitter.com/RsrfpihcWu
— Òscar Merino (@OMerinoG) November 23, 2019
Pese a la protesta del programa, la Euroliga especifica que los periodistas únicamente pueden preguntar a los jugadores en la zona mixta, que es más reducida que en fútbol, por ejemplo, y donde solo pueden responder los jugadores seleccionados por los jefes de prensa.
De esa manera, la Euroliga puede penalizar a los medios que incumplan este reglamento, retirándoles la acreditación, como ha hecho con ‘El Chiringuito’.