El jugador de los Mavericks vuelve a superarse e iguala un récord de la temporada 88-89

Una vez más Doncic vuelve a hacer historia igualando al gran Michael Jordan

Semana tras semana, bate récords de décadas anteriores y se codea con números de Magic Johnson, LeBron James o Larry Bird. El último en sumarse a la lista de batidos por Doncic, es Michael Jordan y su récord de más partidos sumando 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, por lo menos. Luka Doncic sigue escribiendo su nombre en los libros de historia de la NBA. De haber sido nombrado Rookie del Año, ahora es un serio candidato a MVP con unas increíble estadísticas, sobretodo para un jugador en su segundo año en la mejor liga del mundo.

El esloveno es el tercero en el ránking de más puntos por partido esta temporada, y el segundo en el de más asistencias, por lo que no en vano ha igualado esta marca de el eterno 23. El jugador esloveno ha igualado contra los Pelicans a Jordan como los dos jugadores con más partidos consecutivos llegando al 20-5-5, con un total de 18, según recoge 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Doncic lideró la victoria de su equipo contra New Orleans con 26 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes. Los tejanos vencieron con una grandísima ventaja a los Pelicans, 130-84, y así suman su decimosexta victoria de la temporada, situándose en la segunda plaza de la Conferencia Oeste.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído