El religioso africano Nigel Gaisie afirma poder tener el control sobre la vida y la muertes

Un pastor africano “resucitará” a Kobe Bryant y su hija, a cambio de una millonada

Un pastor africano “resucitará” a Kobe Bryant y su hija, a cambio de una millonada
El religioso africano Nigel Gaisie junto a Kobe Bryant y su hija PD

La muerte de Kobe Bryant y su hija sigue generando inesperadas e insólitas historias. El religioso africano Nigel Gaisie aseguró que tiene el poder de resucitar al mítico jugador de la National Basketball Association (NBA).

“El Señor me llevó al mundo de los espíritus, y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero, que Él, el Señor, no ha sancionado su muerte”, expresó Gaisie.

El pastor agregó: “Cuéntale a la familia de este hombre y al mundo entero, que si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitarlo a él y su hija”.

“¡Así lo dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlo a él y a la niña de regreso, lastimosamente”, concluyó Gaisie. Cabe señalar que las autoridades forenses identificaron los cadáveres de Kobe Bryant, Ara Zobayan (piloto), John Altobelli y Sarah Chester. No obstante, aseguraron que no han podido comprobar cuáles son los restos de Gianna Maria Onore.

Por otro lado, tres días después del trágico accidente los Lakers aún no han querido pronunciarse públicamente sobre el homenaje que le van a realizar a Bryant, y se espera que lo hagan en su próximo partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído