EL PARTIDO SE LLEVARÁ A CABO BAJO UN NUEVO FORMATO

Luka Doncic entre la constelación de estrellas del All Star de la NBA

Luka Doncic entre la constelación de estrellas del All Star de la NBA
Luka Doncic.

Con la revelación de temporada, Luka Doncic, en el cuadro titular, los jugadores del All-Star Game ya han sido anunciados. Prácticamente está todo listo para la gran cita del próximo 16 de febrero, día en que se jugará el encuentro en el United Center de Chicago.

Los diez titulares fueron anunciados (cinco por cada equipo de las dos conferencias), también se dejó conocer cuáles serán los jugadores suplentes que fueron elegidos por los técnicos de cada una de las ligas.

En total son catorce suplentes, quienes fueron seleccionados por los entrenadores, sin que pesara sobre estos los votos del público. A diferencia de los titulares, en el que los aficionados participaron y sus votos tuvieron un 50% del peso la decisión final, los periodistas un 25%, mientras que las opiniones de los jugadores un 25%.

En la Conferencia del Oeste, los elegidos como titulares fueron: Luka Doncic (Dallas Mavericks), James Harden (Houston Rockets), Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), LeBron James (Los Angeles Lakers), y Anthony Davis (Los Angeles Lakers).

Los que saldrán desde el banquillos por esta conferencia son Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Chris Paul (Oklahoma City Thunder), Russell Westbrook (Houston Rockets), Donovan Mitchell (Utah Jazz), Brandon Ingram (New Orleans Pelicans), Nikola Jokic (Denver Nuggets) y Rudy Gobert (Utah Jazz).

Para el equipo del Este, los titulares serán: Trae Young (Atlanta Hawks), Kemba Walker (Boston Celtics), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Pascal Siakam (Toronto Raptors) y Joel Embiid (Philadelphia 76ers).

Mientras que los suplentes elegidos por los entrenadores fueron: Kyle Lowry (Toronto Raptors), Ben Simmons (Philadelphia 76ers), Jimmy Butler (Miami Heat), Jayson Tatum (Boston Celtics), Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Domantas Sabonis (Indiana Pacers) y Bam Adebayo (Miami Heat).

Por el cambio de formato respecto de los años anteriores, los capitanes, LeBron James y Giannis Antetokounmpo, serán los encargados de elegir los miembros de sus respectivos equipos, comenzando por la «bolsa de titulares» de los jugadores votados de ambas conferencias, después seleccionaran del listado de suplentes, esta eleción se llevará a cabo el próximo jueves 6 de febrero.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído