Metta World Peace desveló lo sucedido en un encuentro hasta ahora desconocido

La historia oculta del choque entre dos leyendas sale a la luz: «LeBron James con 15 años ‘mató’ a Jordan de 38»

LeBron y Michael Jordan

Un choque, hasta ahora oculto, entre dos superestrellas del baloncesto de la NBA ha salido a la luz.

Aunque no son muchos los detalles, ahora se conoce que hubo un encuentro (no profesional) entre LeBron James y Michael Jordan, gracias a una fotografía y al testimonio de Metta World Peace por un partido que ocurrió hace 20 años.

Cuando LeBron comenzó su carrera, en octubre del 2003, ya Air Jordan se había retirado, por lo que oficialmente nunca hubo un encuentro entre estas dos leyendas, sin embargo, ahora se conoce que el joven LeBron, de 15 años, pudo enfrentar a su máximo ídolo cuando este cursaba sus últimas temporadas en la NBA a los 38 años.

Fue mucho más que un juego callejero, pues ya se conocía que LeBron iría a por todas en la NBA, y se enfrentaba al mejor jugador de basket de la historia que ya daba muestras que dejaría el trono.

Del encuentro no se conocían testimonios, pero el polémico excampeón de la NBA, Metta World Peace, informó de lo ocurrido en la cancha, «LeBron, con 15 años, los estaba matando«, afirmó en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales

«LeBron, con 15 años, los estaba matando. Nadie más a esa edad podía haber vencido a Michael Jordan. MJ podía haber promediado 35 puntos si yo no le hubiera roto las costillas. Esa temporada promedió 25 y tuvo que estar sentado tres meses… con 38 años. Pero LeBron los estaba destrozando. Era grande y fuerte y nadie podía marcarlo», aseguró el campeón de la NBA en 2010 con los Lakers.

Por ahora no hay más información al respecto, es probable que algún testimonio más salga a la luz en los próximos días.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído