SIGUE LA POLÉMICA TRAS LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE 'THE LAST DANDE'

El día que Chamberlain humilló a Jordan para proclamarse como el mejor baloncestista de la historia

Isiah Thomas responde a las palabras de Michael Jordan recordando una anécdota

El día que Chamberlain humilló a Jordan para proclamarse como el mejor baloncestista de la historia
Michale Jordan y Wilt Chamberlain

La serie de Netflix, ‘The Last Dance’ ha traído de regreso todo tipo de debates respecto la historia dorada de la NBA, esa que fue protagonizada por Michael Jordan.

En los últimos capítulos de la serie que se han hecho público, se reavivaron los fuertes choques entre los Bulls de Jordan y los Detroit Pistons de Isiah Thomas.

«Su Majestad» recordó que «odiaba a los Pistons» y dijo además que su líder y base armador es un «Jilip…», todo al recordar que cuando por fin Jordan y sus Bulls pudieron vencer a los «Bad Boys» de Detroit estos últimos se retiraron de la cancha sin felicitar a sus rivales por la victoria que llegaba después de tres años de intento.

Por esto Thomas respondió a ‘MJ’ y arremetió con una afirmación un anécdota para tratar de menospreciar el valor del considerado como mejor deportista de las historia. En primer lugar sentenció que «Jordan fue el mejor atleta, pero ahora en la NBA hay 10 como él». Y posteriormente recordó unas palabras que supuestamente dijo Wilt Chamberlain a «Su Majestad» el día que se conocieron.

«La diferencia entre tú y yo es que la liga tuvo que cambiar las reglas para que yo no pudiera dominar. Ellos cambiaron las reglas para que tú pudieras dominar».

Fue el mensaje que recordó base de los Pistons respecto del debate del mejor jugador de todos los tiempos, y supuestamente el gigante de Philadelphia habría dado por terminada la conversación con la contundente frase.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído