El español dio buenas noticias acerca de su rehabilitación

Pau Gasol, LeBron James y ‘La Ceja’ Anthony Davis: El tridente que mete miedo en la NBA

"Una temporada final con los Lakers es atractiva, terminar en el Barça es atractivo", dijo Gasol.

Pau Gasol, LeBron James y 'La Ceja' Anthony Davis: El tridente que mete miedo en la NBA
Lebron James y Pau Gasol.

El nombre de Pau Gasol va unido al de una de las franquicias más exitosas de la NBA, Los Angeles Lakers.

El jugador español consiguió dos títulos inolvidables con defendiendo el púrpura y el oro, fueron dos campeonatos consecutivos en 2009 y 2010 al lado de Kobe Bryant, desde entonces el equipo no ha conseguido ningún anillo.

Sin embargo, unas recientes declaraciones del español han puesto a delirar a la NBA pensando en un nuevo tridente, Pau Gasol, LeBron James y ‘La Ceja’ Anthony Davis.

Actualmente, Gasol sigue trabajando en su lesión del tobillo izquierdo, ya que no juega desde el pasado 10 de marzo del año pasado. y aunque tiene como misión clara llegar los Juegos de Tokio del 2021, sabe que debe estar a punto para ello.

Por ello, uno de los comentario que hizo durante la presentación del ‘Pau Gasol Virtual Academy by Santander’, la 17º edición de su campus, no pasó desapercibido:

«Mi intención es jugar otra temporada si el pie está bien, ya sea en la NBA o en Europa», dijo Gasol. «Una temporada final con los Lakers es atractiva, terminar en el Barça es atractivo, pero hay que ver las posibilidades reales y ver qué situación sería mejor para las circunstancias del momento», expresó Gasol y poniendo a todos a soñar con un regreso al lado de LeBron James.

Los Lakers aún no han dicho nada al respecto, pero ya un nuevo tridente mete miedo en la NBA.

En cuanto a su rehabilitación Gasol también dejó buenas noticias: «Me siento bien. He tenido más tiempo para recuperarme», expresó.

«Cuando pueda comenzar a correr y saltar, tendré mucha más información para saber con certeza si el pie y el hueso están consolidados para que pueda volver a jugar baloncesto profesional».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído