Mike Tollin desmintió que Jordan haya vetado a sus esposas de la serie

Juanita Vanoy y ‘The Last Dance’: explican por qué la esposa de Michael Jordan no apareció en el documental

Los productores aclaran que la ex del mítico jugador de baloncesto no fue vetada por la serie de ESPN y Netflix

Juanita Vanoy y 'The Last Dance': explican por qué la esposa de Michael Jordan no apareció en el documental
Michael Jordan y su exposa Juanita Vanoy.

Todo lo relacionado con la vida de Michael Jordan se convirtió en interés mundial nuevamente, fue parte del resultado tras el éxito del documental ‘The Last Dance’.

Después de que ESPN y Netflix transmitieran las intimidades deportivas de MJ y muchas confesiones durante diez episodios, para algunos faltaba algo. La implicación de su esposa durante sus años como máximo líder del deporte mundial.

Muchos fanáticos quedaron preguntando por Juanita Vanoy y por la vida personal de Michael Jordan.

Si bien su carrera deportiva estuvo explicada a profundidad durante los capítulos, sobre todo su último año en los Chicago Bulls, la afición sintió el deseo de saber qué ocurrió en esa faceta personal. En la serie solo se habló de la relación con sus padres y sus hermanos.

Fueron muchos los rumores que se dispararon tras las ausencias tanto de ella, así como de su actual esposa, Yvette Prieto, hasta se llegó a especular con que el propio Jordan exigió que no se hablara de ellas.

No obstante, ha sido el productor ejecutivo, Mike Tollin, quien ha salido a desmentirlo.

“Teníamos una lista de verificación para el documental: juego, teoría de la conspiración sobre la jubilación, la muerte de su padre, su falta de activismo y sus compañeros de equipo”, explicó Tollin en una entrevista con ESPN.

«Creo que tocamos en todas las categorías. Desde el principio, nos preguntamos: ‘¿Es este un drama laboral o doméstico?’ Ambos creíamos que era una historia en el lugar de trabajo, y Jason (Hehir, el director de la serie), y yo compartimos un desinterés general por las esposas e hijos de los personajes principales», consideró.

Michael Jordan se casó por primera vez en 1989 y mantuvo una relación con Vanoy hasta el 2006, tras un millonario divorcio, en 2013 volvió a contraer matrimonio, en esa ocasión con la cubana Yvette Prieto.

«Michael nunca dijo que no podíamos hablar con ninguna de sus esposas. No creímos necesario que la historia avanzase hasta ese extremo», aseguró el productor del documental y agregó: «Michael es una de las personas más privadas de nuestras vidas. Está contento de que esto haya terminado. Quiere seguir con su vida programada regularmente».

Durante los diez capítulos se mostraron diversos testimonios con referentes y personalidades tanto de Estados Unidos como de aquel mítico equipo de los Bulls. Desde Scottie Pippen hasta Barack Obama. También de amigos muy cercanos, considerados como una familia por ‘Mike’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído