El Barcelona introdujo un ERTE por fuerza mayor en el que introdujo a 309 de los 540 en el mes de abril

El zasca bestial de Llull al Barça tras anunciar un nuevo fichaje y beneficiarse del ERTE: «Vaya festival…»

El base del Real Madrid siguió los pasos de Shane Larkin y pegó el grito al cielo por la gestión económica del Barcelona

El zasca bestial de Llull al Barça tras anunciar un nuevo fichaje y beneficiarse del ERTE: "Vaya festival..."
Sergio Llull.

España es una fiesta, y los más listos se lo llevan crudo.

Así lo dejan ver los tremendos fichajes que está confirmando el Barcelona. Sin hablar de las «adelantadas conversaciones» con Pau Gasol, el club comunicó la llegada de Sarunas Jasikevicius y el fichaje de Nick Calathes, así como las renovaciones de Pierre Oriola, Brandon Davies y Kyle Kuric.

Hace algunos días lo señalaba Shane Larkin, jugador del Efes, que recordaba las enormes erogaciones del club catalán, ahora lo ha hecho la leyenda del Real Madrid, Sergio Llull.

Y es que desde el mes de abril el Barcelona introdujo un ERTE por fuerza mayor en el que introdujo a 309 de los 540 trabajadores del club, aprovechando así una de las medida impuestas por Sanchez durante el  estado de alarma.

Llull, a través de su cuenta oficial en Twitter, ‘bombardeó’ al Barça por el fichaje de Calathes, que supone la primera incorporación del Barcelona este verano. «Vaya festival», destacó acompañando la frase con símbolos de dólar.

A diferencia de la gestión del club catalán, el Real Madrid ha podido gestionar su situación financiera de mejor manera. Esto a pesar del parón deportivo tras el coronavirus en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído