La NBA rindió un sentido homenaje a las víctimas de derechos humanos y contra la brutalidad policial y el racismo

LeBron James brilla en el regreso de la NBA: mala noche, pero tiro ganador

El anotador de Los Lakers fue 'La Ceja' Anthony Davis, anotó 34 puntos con 16 de 17 en tiros libres

LeBron James brilla en el regreso de la NBA: mala noche, pero tiro ganador
LeBron James.

La NBA está de regreso. Los dos equipos de Los Ángeles, Lakers y Clippers, fueron los protagonistas del estreno de ‘la burbuja’ contra el coronavirus la madrugada de este 31 de julio.

En el duelo de los aspirantes al anillo, los Lakers se llevaron la victoria ante los Clippers por un ajustado 103-101. A pesar de que LeBron James tuvo una noche regular –un doble-doble gracias a sus 11 rebotes, pero con apenas 16 puntos–, anotó la canasta de la victoria en el último minuto.

Sin embargo, el hombre clave de Los Lakers fue ‘La Ceja’ Anthony Davis. El pívot anotó 34 puntos y 16 de 17 en tiros libres, el jugador cargó con el equipo sobre sus hombros y con esta victoria igualan 2-2 a los Clippers en los enfrentamientos directos en esta temporada.

La pareja de estrellas de Los Clippers también brilló. Paul George anotó 30 puntos con 6 triples y Kawhi Leonard, además de sus 28 puntos, tuvo una gran actuación defensiva, secando la capacidad anotadora de LeBron quien solo anotó 6 de 19 en tiros de campo, y además consiguió 2 robos y 2 tapones.

La NBA se sumó a la lucha contra la brutalidad policial y el racismo, y antes de iniciar el partido ofrecieron un homenaje a quienes han sido víctimas de violaciones de derechos humanos.

El otro encuentro de la jornada lo protagonizaron los Jazz de Utah y los New Orleans Pelicans de la estrella naciente Zion Williamson. El partido no tuvo un claro dominador, pero al final fueron los Jazz quienes vencieron 106-104.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído