"Es un equipo hegemónico, casi invencible", dijo Mister Chip

El récord imposible de Pablo Laso tras la victoria del Madrid sobre el Barcelona en la Supercopa

Facundo Campazzo fue el hombre clave del encuentro con un total de 20 puntos

El récord imposible de Pablo Laso tras la victoria del Madrid sobre el Barcelona en la Supercopa
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto.

El Real Madrid se impuso en la Supercopa de baloncesto de la ACB por tercera temporada consecutiva. Los dirigidos por Pablo Laso consiguieron la victoria en un encuentro muy igualado ante el Barcelona, que terminó 72-67.

Facundo Campazzo fue el hombre clave del encuentro disputado este domingo 13 de septiembre de 2020, sumó un total de 20 puntos y tuvo un último cuarto de escándalo que le llevó a alzarse con el premio MVP al mejor jugador de un partido.

Precisamente en el desenlace del partido anotó un “tiro imposible”, faltaban solo 30 segundos de encuentro y con una arriesgada penetración consiguió la canasta de la victoria.

Sin embargo, la salida de la estrella argentina podría estar cerca, algunos señalan que su destino podría ser, nada más ni nada menos, que la NBA.

“Los nuestros se llevan el primer título de la temporada guiados por un superlativo Facundo Campazzo”, destacó la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid una vez finalizado el partido, mientras que el Barcelona va por el camino contrario, encadenando la segunda final perdida tras la Liga Catalana.

Lo de Pablo Laso es de otro planeta, el técnico de gran carácter ha guiado al Madrid obteniendo un registro victorioso histórico, llevándose 20 de 27 finales. «Es un equipo hegemónico, casi invencible», dijo Mister Chip en su cuenta de Twitter.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico merengue señaló que en la primera parte habían “jugado muy bien”, pero destacó que había tres aspectos que les estaban penalizando: el porcentaje de tiro, las pérdidas y algún rebote ofensivo.

“La concentración fue clave para mantenernos en el partido en momentos difíciles y sacar el carácter”, sentenció.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído