Los Nuggets consiguieron su primera victoria ante los Lakers 114-116 en la final de Conferencia

La venganza de Murray en la NBA: con esta salvajada ‘entierra’ a los Lakers y hace olvidar el triple doble de LeBron

Jamal Murray con 28 puntos hizo olvidar el triple doble de LeBron James

La venganza de Murray en la NBA: con esta salvajada 'entierra' a los Lakers y hace olvidar el triple doble de LeBron
LeBron James y Jamal Murray.

Los Nuggets tomaron venganza, se llevaron su primera victoria hace unas horas en la final de la Conferencia Oeste con un marcador de 114-116 ante los Lakers .

El gran protagonista del equipo ganador fue Jamal Murray con 28 puntos, pero estuvo muy bien acompañado por los 26 puntos de Grant y los 22 de Jokic, haciendo olvidar a LeBron James, que consiguió un triple doble de 30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Tras un primer cuarto ajustado, los Denver Nuggets se hicieron fuertes en el segundo y tercer cuarto, para sostener la arremetida de LeBron y ‘La Ceja’ Davis en el final del partido.

Precisamente Murray fue uno de los que se enfrentó de tú a tú contra LeBron y los suyos.

Además de anotar un triple para sentenciar el partido cuando faltaba menos de un minuto –y ante la defensa de Anthony Davies–, enterró los ánimos del equipo rival con una clavada salvaje que no podrá ser olvidada.

El resultado permite a los de Denver poner la serie 2-1 a favor de los angelinos, la lucha por un sitio en las finales de la NBA se pone muy caliente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído