"Ustedes saben cuánto amo a Michael Jordan. Yo uso el número 23 por Michael Jordan"

LeBron James zanja la discusión sobre quién es mejor entre él y Jordan: «No hay nada que debatir»

El campeón con los Lakers abordó el tema en una entrevista con la periodista Rachel Nichols de ESPN

LeBron James zanja la discusión sobre quién es mejor entre él y Jordan: "No hay nada que debatir"
LeBron James y Michael Jordan.

Ya son cuatro títulos de campeón de la NBA los que atesora LeBron James, toda una proeza si no fuera por el hecho de sus detractores no cesan en compararlo con el más grande de todos los tiempos. «Michael Jordan».

Precisamente fue uno de los temas que el jugador de los Lakers abordó en una entrevista con Rachel Nichols de ESPN, donde dejó zanjado el tema sobre quién es el mejor de todo los tiempos.

«Ustedes saben cuánto amo a Michael Jordan. Yo uso el número 23 por Michael Jordan… no hay nada que debatir», aseguró LeBron que después reconoció que las discusiones de este tipo le dan vida a la competición.

LeBron es uno de los jugadores de la NBA que ha sido más seguido por su exitosa carrera, pero también son muchos los que dudan de sus logros y otros que incluso le odian.

«Al final, siempre habrá gente que me falta al respeto, incluso en este punto de mi trayectoria, y continuarán haciéndolo mientras juegue. Eso me motiva, así que gracias, pero al final lo que me importa es que mis compañeros estén orgullosos», dijo el Más Valioso de las Finales de la NBA.

«Él es distinto», fue lo único que se atrevió a decir Anthony Davis, también entrevistado. «Es un debate difícil, hay que hablar de hechos», concluyó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído