La costumbre del deportista resulta incómoda para algunos de sus compañeros de equipo

LeBron James se vuelve viral por su curiosa manía en medio de los partidos

El referente de la NBA protagonizó un llamativo episodio en el duelo inaugural de la temporada contra los Clippers

LeBron James se vuelve viral por su curiosa manía en medio de los partidos
LeBron James PD

LeBron James se volvió viral en las redes sociales.

A pesar de que fue el protagonista de la jornada en la victoria de Los Angeles Clippers sobre los Lakers por 116 a 109, todos los ojos se centraron en su curiosa manía en medio de los partidos.

Durante el juego, en el que destacaron Paul George y Kawhi Leonard, se pudo ver al referente de la liga estadounidense cortándose las uñas a un costado de la cancha.

Un hábito que tomó el alero durante gran parte de su carrera como basquetbolista.

Después de que la cuenta oficial de Trash Talk compartiera las imágenes en su cuenta de Twitter, fueron varios los aficionados que recordaron varios episodios parecidos.

Entre ellos, algunos vistiendo la camiseta de los Cleveland Cavaliers tanto en su primer paso (2006-2010) como en el segundo (2015-2018) y de los Miami Heats (2011-2014).

“Lo hacía en la primera etapa con los Cavs. Es algo que no me gustó nunca de él”, reconoció un usuario al ver el video. “Es una manía, hay videos del 2018”, aseguró otro. “Perdemos por 20 puntos y se corta las uñas en el banco”, ironizó un tercero.

Fue un mal arranque para el último campeón de la NBA que, a pesar de dominar en dos cuartos, no pudo superar a su rival y cayó en su primera presentación, producto de las buenas combinaciones de los aleros Paul George y Kawhi Leonard, acompañados por el debutante congoleño español Serge Ibaka.

The King James anotó 22 puntos y el pívot Anthony Davis 18 para los Lakers solo 72 días después de que acabaron las Finales de la NBA con los Heat de Miami en la burbuja de la NBA.

Los Lakers regresaron de la temporada baja más corta en la historia de la liga y recibieron sus anillos de campeonato en honor al título número 17 de la franquicia, pero no pudieron seguir el ritmo que le planteó su rival.

La ceremonia previa al juego fue breve y extraña sin animar a los aficionados, pero los 11 jugadores que regresaron recogieron con entusiasmo sus enormes piezas de joyería nuevas. La dueña de los Lakers, Jeanie Buss, prometió realizar otra celebración cuando los aficionados puedan regresar a los partidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído