"Puedo resolver partidos con jugadas decisivas"

El Real Madrid ficha al coloso Alex Tyus como relevo del lesionado Randolph

Tiene 32 años y mide mide 2’03

El Real Madrid ficha al coloso Alex Tyus como relevo del lesionado Randolph
Alex Tyus. PD

Alex Tyus, nuevo jugador del Real Madrid, lo tiene claro: «Venir a este club significa mucho para mí. Tiene mucha historia y prestigio. Siempre están presentes en la Final Four y compitiendo por los títulos…». 

Pablo Laso ya tiene a su nuevo gigantón para suplir a Anthony Randolph en su gravísima lesión sufrida. Firma hasta final de temporada y tras un acuerdo con los turcos.

Alex Tyus ya es nuevo jugador del Real Madrid de Baloncesto.

El coloso que mide 2’03 se convierte en el nuevo jugador para reforzar el juego interior madridista.

El fichaje del ala-pívot se dio por confirmado hoy mismo con el anuncio oficial del Real Madrid de Baloncesto, en la página web del club, tras el propio anuncio que hizo el Galatasaray. Los otomanos ya anunciaron que era nuevo jugador madridista.

“Se ha llegado a un acuerdo para el traspaso de Alexander Trent Tyus, que se incorporó a nuestro equipo en noviembre de la temporada 2020-2021, al Real Madrid. Queremos agradecer a Alex Tyus por su servicio a nuestro club y su contribución a la parte de la temporada y le deseamos éxito en su nuevo club», comentaron en el anuncio oficial de la salida del estadounidense, con nacionalidad israelí.

«Gracias a la familia del Galatasaray por darme la oportunidad de volver esta temporada. Disfruté mi tiempo aquí. Agradezco todo lo que la afición, la dirección y los compañeros de equipo han hecho conmigo estos dos últimos meses. ¡Les deseo mucha suerte el resto de la temporada!», apuntilló el propio jugador.

El Real Madrid lo ha confirmado en su comunicado oficial tras la pertinente revisión médica. Tyus es nuevo jugador merengue:

«El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con Alex Tyus, pívot procedente del Galatasaray. El jugador queda vinculado al club hasta el final de esta temporada».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído