El pívot internacional lleva unos dos años sin jugar un partido oficial debido a una fuerte lesión en el pie izquierdo

Pau Gasol ya está en Barcelona y enloquece a los fans

El jugador español pasará la revisión médica, aunque no será presentado hasta después de las elecciones presidenciales

Pau Gasol ya está en Barcelona y enloquece a los fans
Pau Gasol PD

Máxima expectación en Barcelona por el fichaje estrella del baloncesto.

El jugador español Pau Gasol ya está en Barcelona, tras no poder viajar antes desde Estados Unidos, y este viernes pasará la revisión médica aunque no será presentado hasta después de las elecciones presidenciales, que tendrán lugar este domingo.

«Pau Gasol ya está en Barcelona. El nuevo jugador del FC Barcelona ha aterrizado este miércoles en Barcelona y pasará la revisión médica este viernes 5 de marzo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper», anunció el club.

Una revisión clave dado que el pívot internacional lleva unos dos años sin jugar un partido oficial debido a una fuerte lesión en el pie izquierdo, que le obligó a ser operado por última vez en mayo de 2019 para solventar una fractura por estrés en el hueso navicular.

La entidad señala que la presentación de Pau Gasol como nuevo jugador del Barça se llevará a cabo una vez finalizadas las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, bajo la tutela ya de Víctor Font, Toni Freixa o Joan Laporta, los tres aspirantes.

Gasol, que vivirá su segunda etapa como blaugrana tras jugar en el primer equipo entre 1999 y 2001, cuando dio el salto a la NBA, podrá jugar el tramo final de campaña en la Liga Endesa y en la Euroliga, siendo un buen refuerzo para el equipo de Sarunas Jasikevicius.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído