Hablará en una rueda de prensa que contará con la presencia de invitados personales

Pau Gasol acabará con la incertidumbre: anunciará su futuro el 5 de octubre

El pívot español confirmó su retirada de la selección española después de los Juegos Olímpicos, pero todavía sigue en el aire si continuará jugando a nivel de clubes

Pau Gasol acabará con la incertidumbre: anunciará su futuro el 5 de octubre
Pau Gasol PD

Pau Gasol acabará con la incertidumbre sobre su futuro profesional.

El deportista desvelará el martes 5 de octubre durante una rueda de prensa que se celebrará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona cuáles son sus planes y que contará con la presencia de invitados personales además de medios de comunicación, según ha informado su departamento de prensa.

Gasol, de 41 años, confirmó su retirada de la selección española después de los Juegos Olímpicos, pero todavía sigue en el aire si continuará jugando a nivel de clubes. En su última comparecencia pública, celebrada hace dos semanas durante un acto de la Gasol Foundation, el pívot explicó que aún le seguía «dando alguna vuelta más» a su futuro, ya que «es una decisión fácil de tomar».

«Si sigo jugando asumo un riesgo porque he exprimido mi cuerpo y tengo que sopesarlo. La otra opción es pasar página, celebrar una etapa maravillosa y centrarme en otras etapas maravillosas. Aún me quedan un par de vueltas más para estar completamente seguro de mi decisión», dijo en aquel momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído