El ALERO SE OBSESIONA CON SEGUIR SUS PASOS

LeBron James quiere ser como Michael Jordan

El jugador de los  Ángeles Lakers piensa en ser propietario de una franquicia de la NBA como la leyenda de los Bulls

LeBron James quiere ser como Michael Jordan
LeBron James PD

En una entrevista que concedió en Sports Illustrated en 2016 declaró su motivación por igualar lo logrado por Michael Jordan.

«Mi motivación es el fantasma que persigo. El fantasma jugó en Chicago».

Una carrera de fondo en el que, de momento y para la gran mayoría de los fans de este deporte, el ganador es el mítico jugador de los Bulls. Pero LeBron no se da por vencido y busca alcanzarle en números de MVP, de anillos de la NBA y también en la carrera por ser un empresario grande en el mundo del deporte.

LeBron que está envuelto en polémicas tras su agresión en un partido es propietario de la empresa multimillonaria Fenway Sports Group, está a un paso de invertir en una franquicia deportiva estadounidense si se concreta el intento de compra de los Pittsburgh Penguins de la NFL.

Según apunta el periodista Dan Primack, está cada vez más cerca de cumplir su objetivo. Además, según el redactor de Axios el plan de LeBron y de su empresa es comprar una franquicia de la NBA, proceso que se puede iniciar a mediados de 2022.

Si se completa la compra, LeBron estaría un paso más cerca de emular a Michael Jordan, que es el actual propietario de los Charlotte Hornets tras su paso como accionista minoritario por los Washington Wizards.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído