Ronaldinho: «Las discotecas están para divertirse, al diablo con los moralistas»

Ronaldinho
Ronaldinho

Ronaldinho niega su fama de juerguista; «las discotecas están para divertirse, al diablo con los moralistas», justifica el brasileño que asegura ser «un chico muy normal», aunque sea de los mejor pagados del mundo.

Ronaldinho insiste en que la fama de juerguista que se le ha atribuido es sólo «fantasía de ciertos periodistas» y que él, en realidad, es un chico «muy normal».

El delantero asegura que en sus últimos tiempos en el Barcelona no tuvo ningún problema con el entonces técnico, el holandés Frank Rijkaard. «Los últimos meses en Barcelona han sido un infierno por otro motivo. Me había hecho daño en un aductor», apunta Ronaldinho, quien comenta que su antiguo club está «en buenas manos» con la llegada del técnico Josep Guardiola.

Preguntado por la afición del Milan, el brasileño apuntó que «fue una sorpresa comprobar» el gran ambiente que se vive en San Siro: «No creía que se pudiera ser más caluroso que los catalanes. Sin embargo los milanistas lo son».

Ronaldinho muestra su satisfacción por la cada vez más frecuente presencia de porteros brasileños en el fútbol italiano, algo que da pruebas de que en su país se está resolviendo la escasez de porteros.

Sobre el recién entregado Balón de Oro al portugués Cristiano Ronaldo, el delantero del Milán dice que la elección fue justa «pero habría sido justo también si lo hubiera ganado Messi o lo hubiera vuelto a ganar Kaká».

Ronaldinho afrontará este domingo un decisivo partido ante el Juventus en la lucha por la segunda posición en la tabla de la Liga italiana, encuentro que, para él, ya tendría un óptimo resultado si terminara con el resultado de «medio gol a cero».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído