El danés no entrenará a los colchoneros por motivos deportivos

Laudrup da calabazas al Atlético de Madrid

Abel, actual entrenador, tiene los días contados

Ma alegro de que mi nombre se haya asociado a un gran club como el Atleti, pero no lo entrenaré

Michael Laudrup ha rechazado la oferta para entrenar al Atlético de Madrid. Según parece, los motivos no son económicos, sino que se trata más de una cuestión puramente deportiva.

Tras este primer revés, el Atlético aún intentará convencer al danés durante el día de hoy. De no conseguirlo, la directiva rojiblanca apostaría por Quique Sánchez Flores.

Laudrup ha declarado a la prensa de su país que no será el sustituto de Abel en el banquillo del Atlético de Madrid. Esto es lo que dijo al diario danés «Politiken».

«Sólo puedo decir que me alegro de que mi nombre se haya asociado a un club tan grande. Pero no seré el entrenador del Atlético de Madrid».

Michael Laudrup ha sido el entrenador del Brondby durante cuatro años, del Getafe un año y del Spartak de Moscú, siete meses.

ABEL SEGUIRÁ HASTA ENCONTRAR SUSTITUTO

Tras no concretarse la negociación con Laudrup, quien de momento continúa como técnico del Atlético es Abel Resino. El manchego volverá a entrenar mañana al primer equipo en Majadahonda a menos que los acontecimientos se precipiten. De hecho, según informa la Agencia EFE, fuentes del club rojiblanco han confirmado que Abel será el técnico en el partido de este fin de semana contra el Mallorca.

Enrique Cerezo ha afirmado que antes de fichar a otro técnico, «hay que hablar con Abel, y que éste es el técnico del primer equipo en estos momentos y, por lo tanto, el encargado de dirigir al equipo contra el Mallorca».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído