El lateral tiene para 4 meses
Más información
Marc Bertrán, lateral derecho del Tenerife y uno de los fijos en los esquemas del técnico José Luis Oltra, será baja durante unos cuatro meses tras la entrada de juzgado de guardia que le realizó a la media hora de juego el jugador holandés del Real Madrid Royston Drenthe en el choque disputado el sábado en el Bernabéu.
El jugador sufrió un traumatismo en la pierna derecha y fue examinado por el doctor Guillén, en Madrid, que detectó una pequeña fractura del pilón anterior de la tibia, por lo que necesitará estar inmovilizado durante tres o cuatro semanas.
Florentino Pérez suele presumir de que los jugadores del Real Madrid suelen identificarse con los ‘valores del madridismo’. La entrada de Drenthe recuerda a la agresión de Pepe a Casquero y Albín y a aquella otra brutal entrada de Figo al jugador osasunista César Jiménez en 2005.
Entradas a degüello que desmienten los valores de los que se jacta el presidente del club y que merecerían una sanción extra a la que decida el Comité de Competición.