Prohibido vijar a Lisboa a ver el Portugal-Malta

Ronaldo, la lesión más cara del planeta

El Real Madrid cree que se vio presionado a jugar frente a Hungría

La durísima embestida de Niang, que provocó penalti, le causó la lesión

Un mes apartado de la competición, tras el desastroso resultado de la incorporación de la estrella a la selección de Portugal: 20 minutos sobre el césped y una recaída de su lesión en el tobillo derecho

El Real Madrid no quiere que Cristiano Ronaldo juegue un partido de fútbol oficial hasta que esté totalmente recuperado.

Cristiano, el futbolista de los 95 millones de euros.

Desde el club comentan:

«La jugada ha sido horrible y alguien nos debe, como mínimo, una explicación»

«Por lo menos, en cuanto él se dio cuenta sobre el césped se detuvo en seco y pidió el cambio. Lo cierto es que no tenía que haber jugado»

«Tras la exploración clínica y la resonancia magnética realizada, el jugador sufre una recaída de la lesión de su tobillo derecho, consistente en un esguince del ligamento lateral interno grado I-II, con inflamación y edema óseo en astrágalo. Tiempo estimado de baja, tres a cuatro semanas, según evolución clínica»

LA LESIÓN

La durísima embestida de Niang, que provocó penalti, le causó la lesión.

Este sábado, al filo de las 22.00, saltaron las alarmas antes en el Santiago Bernabéu que en Da Luz.

En el minuto 20 del encuentro frente a Hungría (crucial para Portugal después de la derrota de Suecia en Dinamarca), el capitán aprovechó un fuera de banda para quitarse el brazalete y colocárselo con mimo a su compañero Simao.

Instantes antes, Ronaldo había estado sentado sobre el césped durante algo menos de un minuto tocándose lastimosamente su tobillo derecho.

En ese momento se dio cuenta de que había recaído de la lesión con la que llegó a la concentración de su selección y que había sufrido frente al Olympique de Marsella, el 30 de septiembre, en el segundo partido de la Liga de Campeones.

PROHIBIDO VIAJAR A PORTUGAL

Cuando Cristiano Ronaldo abandonó la concentración de Portugal, todos sus compañeros se citaron con el próximo miércoles. Ese día, su selección se jugará frente a Malta en Lisboa su pase a la repesca para disputar el Mundial de Sudáfrica.

Cristiano lo tendrá que ver por televisión porque los médicos del Real Madrid desaconsejarán su viaje (en cualquier medio de transporte) y su presencia en el estadio, por muy cómodo que sea el sitio que le reserven. El tratamiento que la estrella deberá seguir durante los próximos días es muy claro: en casa y con el pie en alto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído